Quienes Somos

Somos Alicia y Roberto

Alicia, interiorista dedicada durante muchos años a los proyectos en empresas fabricantes de muebles, ahora doy rienda suelta a mi creatividad y trabajo con las manos para hacer lo que realmente me gusta, que es recuperar mobiliario. Para ello me he especializado en transformar los muebles con acabados y técnicas elaboradas para dar personalidad incluso a muebles fabricados en serie.

Y junto a Roberto, dedicado a la restauración de coches durante 25 años y que ahora se ha descubierto como un nuevo talento en la restauración de muebles, aportando una visión distinta con acabados impecables y materiales de vanguardia.

Nos complementamos para transformar cualquier tipo de mueble en la pieza buscas que se adapte a lo que

Trabajamos para cambiar el «comprar-usar-tirar» en  «recuperar – reutilizar -re-disfrutar»

Nuestra base de operaciones está en Mondariz-Balneario, un pueblo con una gran historia gracias a sus aguas medicinales. Aguas declaradas de utilidad pública en 1873. Durante los siguientes años y hasta la guerra civil, fue lugar de encuentro de la alta sociedad española de la Belle Époque. Por aquí pasaron infantas, sultanes, personalidades de la talla de John Rockefeller III, Emilia Pardo Bazán, Benito Pérez Galdós, etc.

Muchas de las construcciones que aún se mantienen en pie en el municipio datan de esa época. Una de ellas es el local donde nos ubicamos, antigua tienda de ultramarinos y que hemos acondicionado respetando su historia para que nos sirva de inspiración en nuestro día a día. Allí damos clases, restauramos, transformamos y preparamos tus muebles para que te duren otros muchos años.

Ven a visitarnos y enamórate tu también de éste espacio tan particular y único.